A little dress: la tienda online de ropa divertida para niños y bebés

La ropa de algodón orgánico para bebés y niños está cada vez más demandada. Varios son los motivos. Algunos de ellos os los expliqué aquí: salud, sostenibilidad con las personas que trabajan y con el planeta… Pero hay otro que hoy en día se ha hecho inseparable de las palabras “algodón ecológico”: el diseño.

Es imposible no asociar algodón orgánico con: ropa de bebé y niños divertida, ropa moderna, ropa diferente, ropa de bebés y niños que los hace únicos y originales. Y en esto Blanca, el corazón de la tienda online A Little Dress, es una experta.

a-little-dress-logo-web

A Little Dress no es una tienda online cualquiera, es LA TIENDA. En ella podemos encontrar ropa de niños de 0 a 11 años en la que el algodón orgánico es el protagonista, pero también tienen en su stock accesorios y decoración infantil, además de una línea de primera puesta más clásica y tejida a mano que venden en ferias directamente (si te interesa seguro que llegas a un acuerdo con ella, no dudes en contactarle).

Blanca, licenciada en Ciencias Biológicas y Comunicación audiovisual, resume las ventajas de las telas de algodón orgánico:

  • Calidad.  

    ¡Suavidad al tacto insuperable! La piel de los bebés es más delicada por lo que se recomienda el uso de ropa y complementos de algodón orgánico.
  • Durabilidad.Durabilidad extraordinaria de las prendas. Tinycottons por ejemplo, para la confección de la mayor parte de ellas, usa algodón Pima; una variedad de algodón más resistente.

  • Sostenibilidad.

Si unimos todos estos beneficios nos encontramos con prendas especiales que, además de molonas, destacan por su versatilidad. Blanca nos cuenta que absolutamente todas las marcas con las que trabaja son altamente funcionales. Y, ¿en qué se traduce esto? En que los niños y bebés tienen un amplia libertad de movimientos para jugar, moverse, explorar…

Es importante ¡Que la ropa que elegimos no les limite! Por monérrima que sea. Es una lástima que ocurra esto cuando existen alternativas como las que ofrece A Little Dress.

Y, a propósito de las marcas, ¿Queréis saber cuáles podéis encontrar?

Mini Rodini

Mini Rodini

Organic Zoo

organic zoo

Tinycottons

tinycottons

Mosov

mosov .jpg

Raspberry Republic

raspberry republic

Heico

heico.jpg

Peanut Butter Dynamite

peanut-butter-dynamite

To the wild

tothewild

ALD by Leonarda

A_little_dress_silvia_bujan-13.jpg

Hay más, pero manteneos alerta porque pronto habrá una nueva incorporación.

Además Blanca está especializada en diseño gráfico y web, y tiene una colección junto a Leonarda (amiga experta en patronaje, corte y confección) en la que predominan piezas funcionales de estilo sencillo y minimalista. Todas ellas se realizan de forma artesanal (¡Ay! Como me gusta la magia de lo que se hace a mano con cariño…) con telas y fornituras nacionales e internacionales de primera calidad.

Pero entre todas las marcas hay una especial para ella que ayudó a que la tienda online se hiciera un hueco en el mercado: Mini Rodini. Proviene de Suecia, es amable con el medio ambiente y la caracterizan sus estampados, “siempre tan acertados y originales”.

El origen de A Little Dress

El origen de la tienda online de ropa orgánica es tan bonito como ella. Surgió de la complicidad entre una abuela y su nieta, a la que enseñó a tejer. Cuando Blanca se quedó en paro retomó la afición, y decidió unirlo a su otra pasión: la moda. Su formación y el hecho de que siempre haya estado vinculada al mundo de la infancia, junto a la demanda cada vez mayor de prendas elaboradas artesanalmente hicieron el resto. La mezcla de todos estos ingredientes dio lugar a A Little Dress.

A partir de mañana día 2 de noviembre, un mes muy especial para mí, podréis obtener un descuento del 20% (no aplicable en artículos rebajados) introduciendo el código MAMAJUANA20. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

 


Si quieres suscribirte a mi Newsletter para enterarte cuándo publico y beneficiarte de descuentos exclusivos solo tienes que escribir tu Email aquí abajo.

Escrito por

Detrás de MamaJuana Banana está Ester López-Turrillo, Psicóloga terapeuta experta en crianza, con una amplia formación en perspectiva de género y feminismo, y experiencia laboral en el mundo de la infancia. Pero sobre todo, sobre todo... soy mamá de dos niñas, que me aportan el mayor de mis aprendizajes, con las que crezco personalmente cada día. La crianza con apego es mi estilo de vida, todo un reto porque implica vivir despacio en los tiempos que corren, respetar el ritmo que mis hijas marcan adaptándolo a mis rutinas. ¿Os suena? La crianza de los/as hijos/as aunque preciosa, no es sencilla. Nos enfrentamos a retos continuos y situaciones que nos ponen a prueba, a diario, continuamente. Y como mamá (o papá) no nos encontramos siempre con los recursos necesarios para afrontarlos. Por eso, déjame ayudarte. Además, como acompañante a la maternidad, estaré contigo en cualquier momento del maravilloso proceso de crear vida: preconcepción, embarazo, parto, postparto. Siempre desde el respeto a tus propias decisiones, con confianza, comprensión, sin juicios. Mi misión es proporcionarte información; acompañarte en la búsqueda de la confianza en ti misma, de tu autoestima; trabajar la relación de pareja; hacer de tu proceso un momento brillante, para que lo vivas de manera consciente, aquí y ahora; trabajar los cambios que se producen en la  pareja y/o familia ¿Conoces Método NACES? También lo aplico. Es un método basado en el hypnobirthing que consiste en prepararte para dar a luz trabajando desde el inconsciente, de tal manera que cuando llegue el momento tu cerebro identifique que ya lo has experimentado y recuerde que tú, que tu cuerpo y tu esencia estáis preparados y sabéis hacerlo. Además de empoderarte para el parto también aumentará la complicidad con tu pareja o acompañante si así lo decides. Podemos hacer sesiones individuales presenciales u online, sesiones grupales e incluso el día del alumbramiento. Los cambios forman parte de mi vida, lo que me hace crecer continuamente. Actualmente me encuentro en Ciudad Real, donde podemos vernos en persona si te interesa. Pero siempre, siempre, siempre puedes contar conmigo a través de las redes. Así, desde la intimidad de tu casa, o a través del smartphone podemos contactar, resolver dudas, trabajar juntas/os, conectar. Bien por videoconferencia, a través del correo electrónico o incluso a través de una llamada de teléfono. Escríbeme a [email protected]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s