Bono de cinco sesiones de acompañamiento a la maternidad y a la crianza

bono de cinco sesiones de consulta crianza skype

La (pa)maternidad es un acontecimiento transformador en todos los sentidos. Es una clara oportunidad de crecer como persona y te cambia, vaya si te cambia. El inmenso amor que llegas a sentir junto con su correspondiente combo de emociones (que en el postparto más inmediato explotan), la gestión del tiempo y la lista de prioridades son, grosso modo, los pilares de ese cambio.

Hace años (no tantos), tras el nacimiento de un/a bebé toda la red femenina de apoyo se lanzaba a proteger el bienestar de la mamá y la criatura. Ayudaban con la comida, las tareas del hogar, atendían al bebé para que pudiera asearse…

El papá solía pasar mucho tiempo fuera y ¡ni hablar de permiso de paternidad! Con el paso de los años, los cambios en el estilo de vida, y dependiendo qué familias esto ha ido cambiando. Ahora tendemos a ser más individualistas e incluso se ha perdido el objetivo de las visitas que era el de proporcionar tiempo a la mamá para estar con su cachorro/a. Por eso muchas familias prefieren estar en soledad los primeros días y deciden comunicar a sus familiares y amigos que no quieren visitas.

Tener una tribu o familias amigas con inquietudes similares en la forma de criar es siempre una buena idea. Pero…

  • las circunstancias no siempre acompañan.
  • puede que estés rodeada de otras familias pero que difieras en cómo quieres educar a tus hijos e hijas.
  • simplemente quieres consultar con una psicóloga la mejor forma de hacerlo.

Por eso he creado este bono de cinco sesiones por 130€ .

Bono 5 sesiones

5 sesiones de 1h cada videollamada

€130,00

Cada sesión tendrá una duración de 1h aproximadamente y se realizará por skype, es decir, por videoconferencia. Así podremos hablar desde la intimidad de tu hogar o desde el lugar que tú elijas.

Da igual el lugar del mundo en el que te encuentres, en internet no existen fronteras.

Sé que el ritmo del día a día hace complicado incorporar una actividad más, por eso tienes la facilidad al alcance de tu ordenador o Smartphone. Yo también soy mamá de dos niñas y te entiendo, ¡vamos a buscar un horario en el que tengas plena atención!

¿Aún no sabes si es para ti? Imagina estas situaciones:

  • Acabas de dar a luz, tu bebé no para de llorar. Piensas que son cólicos pero no estás segura. Ya no sabes qué hacer porque te sientes mal por él/ella y tú estás cansada. ¿Sabes lo que es la hora bruja?
  • Has llegado a la aDOslescencia. Tu hija junta una rabieta con otra. Crees que estás haciendo lo correcto pero recibes presiones de alrededor que te dicen que la estás malcriando. ¿Quieres saber cómo hacer con ella y cómo afrontar las opiniones de los demás?
  • Te dicen que es hora de dejar el pañal. ¿Realmente es el momento?¿Qué puedes hacer para ayudar?
  • Ha llegado el momento de ir al cole. ¿Cómo puedes hacer una adaptación escolar respetuosa?
  • Las opiniones ajenas y las críticas sobre tu forma de criar te están afectando más de lo que te gustaría.
  • La maestra dice que tu hija/o se distrae en clase.

Déjame acompañarte en el camino de la (pa)maternidad.

¿Necesitas una solución adaptada a tu medida? Consúltame y lo hablamos: [email protected]

 


Si quieres recibir beneficios y descuentos exclusivos en mis tarifas y productos, suscríbete a mi newsletter. Prometo no spamear. También puedes escribirme cualquier consulta a [email protected]

Escrito por

Detrás de MamaJuana Banana está Ester López-Turrillo, Psicóloga terapeuta experta en crianza, con una amplia formación en perspectiva de género y feminismo, y experiencia laboral en el mundo de la infancia. Pero sobre todo, sobre todo... soy mamá de dos niñas, que me aportan el mayor de mis aprendizajes, con las que crezco personalmente cada día. La crianza con apego es mi estilo de vida, todo un reto porque implica vivir despacio en los tiempos que corren, respetar el ritmo que mis hijas marcan adaptándolo a mis rutinas. ¿Os suena? La crianza de los/as hijos/as aunque preciosa, no es sencilla. Nos enfrentamos a retos continuos y situaciones que nos ponen a prueba, a diario, continuamente. Y como mamá (o papá) no nos encontramos siempre con los recursos necesarios para afrontarlos. Por eso, déjame ayudarte. Además, como acompañante a la maternidad, estaré contigo en cualquier momento del maravilloso proceso de crear vida: preconcepción, embarazo, parto, postparto. Siempre desde el respeto a tus propias decisiones, con confianza, comprensión, sin juicios. Mi misión es proporcionarte información; acompañarte en la búsqueda de la confianza en ti misma, de tu autoestima; trabajar la relación de pareja; hacer de tu proceso un momento brillante, para que lo vivas de manera consciente, aquí y ahora; trabajar los cambios que se producen en la  pareja y/o familia ¿Conoces Método NACES? También lo aplico. Es un método basado en el hypnobirthing que consiste en prepararte para dar a luz trabajando desde el inconsciente, de tal manera que cuando llegue el momento tu cerebro identifique que ya lo has experimentado y recuerde que tú, que tu cuerpo y tu esencia estáis preparados y sabéis hacerlo. Además de empoderarte para el parto también aumentará la complicidad con tu pareja o acompañante si así lo decides. Podemos hacer sesiones individuales presenciales u online, sesiones grupales e incluso el día del alumbramiento. Los cambios forman parte de mi vida, lo que me hace crecer continuamente. Actualmente me encuentro en Ciudad Real, donde podemos vernos en persona si te interesa. Pero siempre, siempre, siempre puedes contar conmigo a través de las redes. Así, desde la intimidad de tu casa, o a través del smartphone podemos contactar, resolver dudas, trabajar juntas/os, conectar. Bien por videoconferencia, a través del correo electrónico o incluso a través de una llamada de teléfono. Escríbeme a [email protected]

8 comentarios sobre “Bono de cinco sesiones de acompañamiento a la maternidad y a la crianza

  1. Pingback: MamaJuana Banana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s