Sobre mi

¿La maternidad ha cambiado tus esquemas?

Soy Ester, madre de dos niñas que vinieron a romper mis esquemas, acompañante a la maternidad. Me licencié en Psicología y especialicé en estudios de género porque siempre me he sentido movilizada al apoyo a otras mujeres.

Sobre mi Ester López Turrillo

Estoy aquí para ayudarte a arrojar luz sobre las sombras que la maternidad trae consigo. Porque es bonita, sí, pero las circunstancias que nos rodean no siempre lo son, porque no tienes que fingir ser superwoman, porque la culpa se disfraza de tu propia voz y te acompaña desde que te levantas impidiéndote avanzar.

Hay tres motivos fundamentales por los que soy acompañante a la maternidad en Málaga u online.

1)El embarazo es una etapa preciosa en la que te gustaría sentirte conectada y aceptar todos los maravillosos cambios que la naturaleza nos proporciona. A día de hoy nos aseguramos de tener un acompañamiento médico pero descuidamos el acompañamiento emocional.

En el nacimiento pasa algo similar. ¿En qué momento mamá-bebé dejamos de ser protagonistas? Cuenta conmigo para recuperar esa confianza que te hará situarte en tu papel.

Fuerza. Sostén. Instinto.

2) Todas, T O D A S, las madres nos sentimos solas en algún momento desde que nos quedamos embarazadas. Como somos seres sociales la soledad hace perder perspectiva.

En este acompañamiento en la maternidad, puedo ser tu faro para que puedas reencontrarte contigo misma. ¿Te acuerdas de aquella época en la que sentías que te podías comer el mundo? Saca cuchillo y tenedor que juntas vamos recuperar esa confianza.

3) Porque si tú no estás bien, no puedes cuidar bien. Te mereces cumplir metas, se merecen tener el mejor ejemplo.

La maternidad: ¡qué revuelo! Pero, ¿y si ese revuelo te termina nublando?

Puedes sentirte como pez en el agua si te encuentras en equilibrio entre lo que quieres y lo que tienes, si te encuentras bien encaminada hacia tus expectativas.

Vente, comadre, que soy tu acompañante en este viaje, que soy tu acompañante a la maternidad.

Si necesitas más información puedes solicitarla a través de este formulario que solo yo puedo ver o escríbeme al whastapp: 600388048.

 

 

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]