Embarazo Consciente2019-02-12T20:52:06+00:00

Embarazo Consciente

 

Paz, Instinto y Crecimiento

Embarazo Consciente

El vínculo con tu bebé desde la raíz

Cuando una mamá me consulta en busca de un embarazo consciente puede encontrarse en dos de estas situaciones. Por un lado la mamá siente que no está viviendo el embarazo que había soñado. Las expectativas han jugado un papel muy importante. O bien la mamá se encuentra tranquila pero con un gran anhelo de potenciar el vínculo.

Si te sientes identificada con una de estas dos circunstancias sigue leyendo.

Las expectativas…

Todo lo que rodea a la maternidad, en ocasiones, viene con un halo de romanticismo que puede chocar con nuestra realidad. Cuando las expectativas no se cumplen aparece la culpa. Nos sentimos juzgadas, presionadas. La inseguridad se instaura.

Antes de seguir te quiero tranquilizar: no estás sola. Le sucede a más mamás de las que imaginas. Mejor aún, podemos trabajarlo para que vivas un embarazo consciente en lugar de uno ideal. La perfección nos aleja de la felicidad, trabajemos juntas para soltar carga.

Fortalecer el vínculo…

También puede suceder que sientas ese vínculo desde el primer momento y necesites potenciarlo. Que te propongas dedicar ese tiempo tan valioso en exclusiva para ti y tú bebé.  A veces, cuando hay hermanas/os mayores esta es la forma de comprometerse a disfrutar del autocuidado y la potenciación del vínculo a través de un embarazo consciente.
Está comprobado científicamente que el/la bebé en el útero puede percibir nuestras emociones. ¿Te imaginas su desarrollo cuando percibe serenidad, alegría, compasión o gratitud?

Pedir primera sesión gratuita

Puedes pedir aquí tu primera sesión gratuita para poder conocernos mejor. Yo sabré mejor sobre tu caso y tú la forma en la que trabajaremos.

En un suspiro te responderé para que podamos cuadrar horarios.

Recuerda que bebés y niños/as siempre son bienvenidos/as en las sesiones.

Sesiones Individuales

Puedes ir comprando tus sesiones individualmente, una a una. Esta es la opción recomendable si tienes una duda muy concreta o tema que podamos resolver en una o dos

Sesiones individuales

40por sesión

Bono de Sesiones

5 sesiones de una hora aproximadamente. Comprando el bono te ahorras un 20%. Esta opción es la ideal para trabajar temas más extensos, para regalar o para ir consumiendo a tu ritmo.

Bono de Sesiones

25555 sesiones

Preguntas frecuentes

La primera consulta es gratuita. Tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. En ella puede estar presente tu bebé. Será a través de videoconferencia (Skype).

¡Claro! Tu bebé puede estar contigo en todo momento. Si es algo más grande también. Las niñas y niños son bienvenidas/os.

El pago se realiza a través de transferencia bancaria. Una vez se haya hecho efectivo podemos comenzar.

Mi Tribu opina

Soy clienta continua de los bonos de empoderamiento de la maternidad que Ester ofrece. Me ayuda mucho a encontrar respuestas que no siempre puedes encontrar en tu entorno cercano o en libros de crianza porque cada familia es un mundo y, por tanto, sus necesidades.

Ester es mi asesora de cabecera, esa voz amable que da fuerzas cuando las gripes, las noches sin dormir, las rabietas te la quitan… Muchas gracias por tu proyecto, nos hace crecer tanto como personas como familia.
Mary I.

En la vida hay muchos momentos buenos… Y eso apenas tenemos necesidad de compartirlos. Son los malos, los que asustan y acongojan , los que nos aturden y nos dejan sin saber qué hacer, cómo reaccionar o resolver, los que necesitamos compartir muchas veces con profesionales. Acudir a un experto aumenta el temor hacia la propia incapacidad de resolución.

Gracias a Ester he aprendido a ver las partes positivas del conflicto, a centrarme en ellas, a respirar y ver luz y salidas a pesar de las dificultades, a aceptar mis errores e imperfecciones y a ser más tolerante conmigo misma. Le agradezco su acompañamiento en la etapa más dura de mi vida y cómo me ha enseñado a ser una madre, mujer, persona… mejor y más libre.

Miriam H.

Si una palabra define a Ester es PAZ. La Paz está en su mirada, en su sonrisa. Pero sobre todo está en esa tranquilidad que ella con su buen hacer te transmite en un momento tan revolucionario como nuestra maternidad.

Las sesiones con Ester son una de las mejores inversiones que he hecho. No sólo porque es una gran profesional y me ha ayudado a encontrar el camino para resolver mis problemas. Sino por su empatía, su gran calidad humana que hacen las sesiones especiales y únicas. Todas han sido online y he sentido que estaba con ella.

Tan sólo me queda decir que me encantaría poder darle un abrazo para agradecer todo lo que ha hecho por mí.

Noemí A., Mamá Low-cost