Qué hago2018-08-29T10:34:48+00:00

1- Acompañante a la Maternidad

Eres madre y te encanta. Pero antes de ser mamá eres mujer, eres una persona con necesidades de cuidado. Atenderlas te va a hacer sentirte plena para entregar lo mejor de ti. Necesitas sentirte escuchada. Quieres recursos para empoderarte como madre, tener herramientas para reafirmar la forma en que educar a tus hijos/as. Buscas una maternidad feliz, sentir ilusión y quererte, quererte mucho. Te ayudo a sentirte pletórica.

¿En qué podemos trabajar juntas?

Empoderamiento de la maternidad.                          -Herramientas de comunicación.

-Crecimiento personal.                                                   -Sexualidad y maternidad.

-El postparto, una oportunidad de crecimiento.       -Autoestima. Aprende a quererte.

2- Asesora de crianza en Málaga y online.

Tener hijos/as cambia la vida. Desde incluso antes de la concepción surgen dudas, inseguridades, miedos. Durante la crianza hay momentos críticos en los que puedes sentirte perdida/o o los comentarios de tu entorno pueden hacerte dudar.

Quieres que tu bebé goce de un apego seguro pero tienes dudas sobre el camino a seguir, necesitas herramientas y escucha activa.

Hablemos: 600388048  info@mamajuanabanana.com

En qué puedo ayudarte:

-Rabietas/manejo de la frustración.                        -Adaptación escolar.

-Sientes que tu bebé llora mucho.                            -Destete.

-Control de Esfínteres.                                                -Celos.

-Quitar chupete.                                                           -Gestión de las emociones infantiles.

2-Método NACES (hipnoparto)

Vivir un nacimiento consciente, con o sin epidural, pero lleno de amor. Con Método NACES trabajamos a nivel insconsciente para que ese día te sientas plena, segura, en total conexión con tu bebé, cómplice con tu acompañante, empoderada, fuerte… ¿Quieres más motivos?  Pasa por este post para leer más sobre metodo NACES.

3-Redactora de contenido/Copywriting

Soy redactora de contenido de otras webs a parte de www.mamajuanabanana.com. La crianza, la psicología, la perspectiva de género, literatura infantil, productos para bebés y niños/as… son algunos de los temas sobre los que escribo cada mes para páginas webs.  Cuido la redacción, comunico con emoción y sentimiento (mi licenciatura de psicóloga me permite hacerlo), tengo conocimientos de SEO y copywriting e incluso soy coautora de publicaciones científicas.

4-Talleres/Charlas

Cada día tengo más claro que hay unos temas comunes que nos preocupan a la mayoría de las familias: el llanto en los bebés, la gestión de las rabietas, la operación pañal, los celos, la preparación para la llegada de un hermanito/a, la sexualidad y complicidad con la pareja…

Además de eso, queremos hijos/as sanos/as también a nivel mental. La inteligencia emocional, la autoestima, la capacidad de vivir el aquí y el ahora

Pero también el empoderamiento de las niñas que reciben mensajes desde que nacen sobre el rol que deben jugar para ser aceptadas.

Descarga aquí mi dossier con propuestas.

Puedes localizarme en 600388048 ó info@mamajuanabanana.com

5-Círculo de mujeres

Sentirse acompañada por otras mujeres que están atravesando la misma etapa que tú es una de las experiencias más gratificantes que encontrarás durante tu maternidad.

Círculo de Maternidad en Málaga. Grupo de mujeres embarazadas que quieran vivir un embarazo consciente, conectarse con su bebé y su instinto. Te ofrezco un lugar en el que la empatía fluye. Además encontrarás a otras mujeres que pueden ser parte de la tribu de madres que tanto puede fortalecerte.

Grupo de Crianza en Málaga. Si te encuentras sola y quieres compartir tus experiencia de conexión con otras madres. Es la posibilidad de encontrar ese lugar de paz en el que sentirte entendida, apoyada y sostenida.

Escríbeme a info@mamajuanabanana.com o por whatsapp al 600388048.