Sobre mi2019-01-04T21:50:18+00:00

¡Hola!¡Soy Ester!

Bienvenida a este viaje hacia la maternidad empoderada.

Que me encuentre en este punto exacto no es casualidad sino más bien el fruto de las pasiones que se han cruzado en mi camino: La psicología, el feminismo y la maternidad.

Esta combinación tiene su origen en mi infancia, allá por los 90, cuando aún era políticamente incorrecto hablar de feminismo. Ya buscaba en toda enciclopedia que tenía a mi alcance información sobre las sufragistas. ¡Cuanto me hubiera gustado empaparme de más referentes como las que hoy les muestro a mis hijas!

Pero lo hice. Una década después, durante la Licenciatura de Psicología. Ahondé en el Máster en Estudios de Género. Y hoy sigo haciéndolo. Así que ya era una persona sensible conectada con las situaciones especiales a las que se enfrentan a las mujeres.

Después llegaron mis dos hijas  y con ellas se abrió una perspectiva asombrosa. Un mundo especial. Diferente. Desde entonces sigo en continua formación mientras acompaño a mujeres durante el embarazo y la maternidad para que se reapropien de ese poder que todas tenemos dentro. Quiero que cada una de ellas pueda pisar firme, desbordar seguridad.

Tú qué eliges: ¿vivir la la maternidad en soledad, como renuncia y desgaste o experimentarla desde la maravillosa conexión con el instinto, el vínculo y el goce?

maternidad empoderada sobre mi

Lo cierto es que la maternidad está poco valorada en la sociedad, por eso nos resulta tan agotadora. Se nos exige que cumplamos con unos roles que a menudo nada tienen que ver con la forma en la que sentimos que debemos comportarnos.

Entonces entramos en conflicto porque nos invaden las opiniones ajenas; porque sentimos que no somos bien recibidas con nuestros/as bebés e hijos/as en espacios en los que antes nos sentíamos cómodas; porque queremos cambiar la forma de vida que habíamos tenido hasta el momento… o simplemente porque deseamos vivir un embarazo consciente, decidir sobre nuestro propio parto y criar como nos apetece.

Por este motivo acompaño a aquellas mujeres a que se reencuentren con su verdadera esencia para:

  • maternar desde la confianza en sí mismas.
  • tomar decisiones con serenidad.
  • sentirse en equilibrio con su rol de madre, pareja, amiga, profesional…
  • conectar con las emociones de su bebé.
  • conocer todas las opciones para crear el mejor plan de parto para ella.
  • sanar su niña interior…

En definitiva, para que se sientan capaces de enfrentarse a cualquier situación a través del empoderamiento de la maternidad.

Pide tu Primera Sesión Gratuita

Así podemos conocernos…

resolver todas tus dudas y crear un plan de acción.