Círculo de Madres2020-04-17T19:12:36+00:00

Círculo de Madres 

Paz, Instinto y Crecimiento

Círculo de Embarazadas

O R I G E N

Este círculo de embarazadas online se trata de un ciclo de 4 encuentros. Cada uno de ello estará guiado por uno de los 4 elementos: Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Serán reuniones íntimas con un pequeño número de asistentes (siempre las mismas) que se celebrarán una vez a la semana. La duración estimada es entre 1’30 y 2 h.

Vamos a conectar con la naturaleza y con el bebé a través de lo simbólico, lo ritual, lo inconsciente y lo arquetípico. Vamos a volver a la naturaleza, a la esencia, a las raíces.

El momento adecuado para empezar es cuando sientas la llamada, sea cual sea el momento del embarazo en el que te encuentres. Si quieres reservar tu plaza escríbeme a holamamajuanabanana@gmail.com para que te envíe toda la información y puedas reservar tu plaza en la lista de espera.

Escríbeme si quieres más información

Por el momento los círculos se hacen online pero si quieres que facilite uno en tu ciudad puedes proponérmelo en el formulario o escribiendo a holamamajuanabanana@gmail.com

Círculo de Madres

Juntas somos más fuertes

Círculo de madres. Puede que haya oído hablar de ello pero no tienes muy claro en qué consiste. A decir verdad son reuniones de madres, como las que se han hecho siempre. O mejor dicho: como las que se han hecho hasta este punto de la historia en el que la sociedad tiende al individualismo. Estos círculos tienen como objetivo ser punto de encuentro entre mujeres en sus embarazos, puerperios o crianzas.

Cuando nos encontramos con otras mujeres en nuestra misma etapa automáticamente surge la magia. Nos sentimos acompañadas, escuchadas y comprendidas. Esa es la meta de estos encuentros: El sostén y la prevención; el apoyo y el tejido de redes; la empatía y el saberse arropada.

Círculo de Embarazadas

En el círculo de embarazadas sucede magia. La magia aparece de la conexión y energía que se contagia entre mujeres que se sienten comprendidas. Pero también sucede que se crean lazos con otras mamás que durarán muchos años.

Entrar en el círculo de embarazadas y contar con otras mujeres que sienten o han sentido las mismas inquietudes, dudas y anhelos es uno de los mejores regalos que podrás hacerte.

Grupo Postparto

El puerperio dura más de cuarenta días. Es una etapa vital única, de crecimiento. Experimentas el amor, pero sin duda afloran miedos, inseguridades y heridas que ya creías cerradas. Con tribu, en un grupo postparto, te sentirás acompañada y valiosa. Tu experiencia, además es muy importante para las otras mujeres que te acompañan.