Hipnoparto2020-04-13T19:55:03+00:00

Hipnoparto

 

¿Te imaginas llegar al parto con una actitud positiva, sintiéndote conectada a tu bebé, confiando en el cuerpo y sus procesos? Conoce sobre hipnoparto.

Las sesiones de hipnoparto online son una herramienta poderosas que te prepara para tu parto desde la confianza y el empoderamiento, desde la gratitud. Con cada sesión personalizada y adaptada a ti te acercas cada vez más a vivir tu parto desde una actitud positiva. Potenciaremos fortalezas y eliminaremos bloqueos.

Si lo deseas puede acompañarte tu pareja, de tal forma que vuestro vínculo se verá reforzado. Y es que cuando la pareja también asiste a estas sesiones su capacidad para integrar la llegada de vuestra criatura también se transforma.

Estas sesiones de hipnoparto online son fundamentalmente prácticas. Aunque te explicaré la teoría, en nuestro encuentro virtual el objetivo es practicar una vez que he conocido vuestra historia a fondo. Cada uno dura alrededor de 1 hora.

Ponte en contacto conmigo para reservar tu cita

Si quieres reservar una cita o consultar algún detalle puedes escribirme a través del formulario o a holamamajuanabanana@gmail.com

La hipnosis es acumulativa, por eso si vas a querer realizar varias sesiones puedes empezar cuando tú quieras. Sin embargo, si solo vas a querer una sesión de hipnoparto online te recomiendo que sea a partir de la semana 32 ó 33.

Solo necesitas una conexión buena a internet; ordenador, tablet o smartphone; y muchas ganas de vivir una experiencia alucinante. Tras la sesión recibirás la grabación para que puedas escucharla cuando necesites.

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Tu pareja puede asistir si así lo desea.

Necesitas una buena conexión a internet y un ordenador, tablet o smartphone. También es importante que dispongas de un lugar tranquilo en el que puedas estar relajada, sin interrupciones.

Son clases prácticas en las que directamente yo creo cada sesión adaptada a tus circunstancias e historia. Pero te entrego la grabación de la sesión para que puedas ponértela cuando quieras.

Cada sesión de hipnoparto cuesta 40€.

Ellas Opinan

En esta sesión te sientes muy bien,Ester es una gran profesional y una gran persona que te hace sentir muy segura . Te ayuda a conectar con tu bebé,con tu embarazo y con tu pareja ….estoy deseando llevar a cabo todos sus consejos y estoy seguro que me va a guiar y ayudar en mi parto . Lo voy a recomendar a todas las futuras mamás que conozco sin duda alguna

Mayte Díaz

Una experiencia muy emotiva. Nos unió con fuerza como pareja para lo que vendría el día del parto. Recomendable y Esther maravillosa.

Rosa Baeza