Preparación al parto online2019-07-10T12:51:00+00:00

Conectando con el parto…

 

Prepara el camino para dar a luz

Más que una preparación al parto online

Esto es más que la típica preparación al parto, es el complemento ideal. Es un programa totalmente personalizado y adaptado a ti en el que durante cinco sesiones online trabajaremos juntas el camino para dar a luz.

Nos veremos cada dos semanas en las que preparamos mente y contexto para que el día del nacimiento sea especial. Además recibirás material extra entre sesiones para que puedas seguir trabajando en casa.

El Parto Deseado

Estas dos primeras sesiones trabajamos, como complemento a la preparación al parto online, con el nacimiento deseado. Realizamos una aproximación a él desterrando miedos y bloqueos, abriéndonos y acercándonos a la experiencia. Desde un abordaje personalizado en el que comenzarás a sentirte en sintonía con ese momento tan transcendental en tu vida y la de tu bebé.

Tu Poder Interno

En esta sesión conectarás con tu sabiduría y tu instinto, con el poder que toda mamífera lleva dentro.

Plan de Parto

Durante dos sesiones trabajaremos a fondo el plan de parto, de tal manera que tomes conciencia de todo el proceso y decisiones en sintonía con tus preferencias y valores. Veremos qué es, como redactarlo, cuando presentarlo.

Preparara el contexto y visualizar los pasos a seguir te mantendrá lo suficientemente informada para que puedas tomar las decisiones oportunas con respecto a tu parto y a tu bebé una vez haya nacido.

Mi propia experiencia

Soy Ester, licenciada en Psicología y especializada en salud mental perinatal y estudios de género. También soy mamá de dos niñas.

Mi primera hija nación en 2014 en un parto instrumentalizado que me partió el alma. No obstante me empujó a seguir formándome, indagando y estudiando todo lo relacionado con el embarazo, el parto, el puerperio y la maternidad.

Tras dos años y medio de mucho aprendizaje nació mi segunda hija, esta vez sanando y reparando aquella primera experiencia. El parto fue respetado y yo me sentí empoderada.

Teniendo en cuenta que hay circunstancias que hay circunstancias impredecibles, también sé que hay otras que influyeron:

-Me preparé a un nivel más profundo, conectando con el inconsciente de mi cerebro.

-Trabajé la confianza en mi cuerpo y en mi bebé.

-Decidí asumir y sentirme partícipe en cualquier cambio de planes que pudiera surgir.

-Dediqué mucho tiempo a preparar mi plan de parto tal y como lo deseaba.

De ese proceso he podido extraer muchas conclusiones que me han traído hasta aquí, hata este programa que hoy te ofrezco a ti para que puedas complementar toda esa formación de preparación al parto que en muchas ocasiones se queda escasa y se centra en lo técnico, en lo fisiológico.

¡¡Quiero realizar mi plan personalizado!!

Escribe aquí todos tus datos y pronto me pondré en contacto contigo.

Precio Original

190

Preguntas frecuentes

Cada una de las cinco sesiones online dura 1h. aproximadamente, con una frecuencia de dos semanas.

Son cinco sesiones cada dos semanas divididas en tres bloques: «El parto deseado», «Tu poder interno» y «El plan de parto». Cada una de ellas es totalmente personalizada y adaptada a ti. Entre sesiones te enviaré material extra para que puedas continuar trabajando.

Para nada, este programa no sustituye a las clases de preparación al parto sino que más bien son un complemento para que llegues a ese día preparada a todos los niveles.

Aunque tú eres la protagonista, si lo deseas puede estar contigo tu pareja o tu acompañante.

Mi Tribu opina

opiniones mamajuanabanana

Si una palabra define a Ester es PAZ. La Paz está en su mirada, en su sonrisa. Pero sobre todo está en esa tranquilidad que ella con su buen hacer te transmite en un momento tan revolucionario como nuestra maternidad.

Carmen Oliva - Estímulos Maternales, Estímulos Maternales
opiniones mamajuanabanana

Las sesiones con Ester son una de las mejores inversiones que he hecho. No sólo porque es una gran profesional y me ha ayudado a encontrar el camino para resolver mis problemas. Sino por su empatía, su gran calidad humana que hacen las sesiones especiales y únicas. Todas han sido online y he sentido que estaba con ella.

Tan sólo me queda decir que me encantaría poder darle un abrazo para agradecer todo lo que ha hecho por mi.

Noemí A., Mamá Low-cost

Soy clienta continua de los bonos de empoderamiento de la maternidad que Ester ofrece. Me ayuda mucho a encontrar respuestas que no siempre puedes encontrar en tu entorno cercano o en libros de crianza porque cada familia es un mundo y, por tanto, sus necesidades.

Ester es mi asesora de cabecera, esa voz amable que da fuerzas cuando las gripes, las noches sin dormir, las rabietas te la quitan… Muchas gracias por tu proyecto, nos hace crecer tanto como personas como familia.
Mary I.

¡Hola!
Soy Ester